Show simple item record

dc.contributor.authorMiceli, Valeria
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 248-252spa
dc.identifier.issn2340-7263spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/42spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212325
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en italiano y en inglésspa
dc.descriptionTexto completo en italianospa
dc.description.abstractLa aportación forma parte de un ciclo renovado de estudios y tiene como objetivo, concretamente, ilustrar un camino de investigación en marcha encaminado a arrojar luz sobre los aspectos -sólo aparentemente- más internos a la vida escolar, más relacionada con la función docente, con las prácticas utilizadas para la transmisión de Conocimientos disciplinarios, modelos educativos y de comportamiento. En particular, la atención se centra en el análisis de los libros de texto pedagógico utilizado en la Escuela Normal para hombres de Campobasso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. Salamanca, 2015, v. 1. n. 1 ; p. 231-252spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecthistoriografíaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleCultura pedagogica e manualistica scolastica : l’esperienza della Scuola Normale maschile di Campobasso (1872-1898)ita
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.2015.002.001.012spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International