Show simple item record

dc.contributor.authorCosta, Fernando José Monteiro da
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn2340-7263spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/21spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212323
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués y en inglésspa
dc.description.abstractSe llevaba a cabo una investigación sobre el manual escolar, el cual ha asumido durante mucho tiempo un papel de liderazgo en el sistema educativo portugués, a menudo opacando otras herramientas, es decir, diferentes conocimientos y su adquisición. Dada su presencia activa y poderosa, su influencia, a través del plan de estudios y por la acción del docente, este se ha vuelto decisivo en el contexto del aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. Salamanca, 2015, v. 2. n. 1 ; p. 25-40spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmanual programadospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleManual escolar : que o presente quer persistir em oferecer ao futuropor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.2015.002.001.003spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International