Consideraciones sobre el nuevo currículo de biología del bachillerato en Cataluña
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 82-87Resumen:
Las leves modificaciones que ha experimentado el currículo de biología de bachillerato en Cataluña tras los últimos cambios contribuyen poco a mejorar la enseñanza-aprendizaje de la biología y a despertar el interés del alumnado. Lejos de resolverse los problemas creados con la aplicación del nuevo sistema educativo, éstos aumentan; y lo peor es que nada parece indicar que haya voluntad para resolverlos.
Las leves modificaciones que ha experimentado el currículo de biología de bachillerato en Cataluña tras los últimos cambios contribuyen poco a mejorar la enseñanza-aprendizaje de la biología y a despertar el interés del alumnado. Lejos de resolverse los problemas creados con la aplicación del nuevo sistema educativo, éstos aumentan; y lo peor es que nada parece indicar que haya voluntad para resolverlos.
Leer menos