Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Guillén, Ivett
dc.contributor.authorFonseca Córdoba, Socorro
dc.contributor.authorGómez López, Miguel Ángel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 128-132spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/26_alea/6.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212218
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestran los resultados de una investigación que tuvo como objetivo analizar las percepciones de estudiantes de la Licenciatura en Economía, sobre el aprendizaje de la matemática, los procesos de enseñanza y la comprensión del idioma español en que son impartidas las clases. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo, no experimental, transversal y de campo. Como resultados, los estudiantes perciben a la matemática como tensa; pero atractiva, con procesos de enseñanza que, en ocasiones, no son muy claros. La enseñanza-aprendizaje exitosa en matemáticas y las disciplinas que derivan de ella son un desafío independientemente del nivel académico. Se considera necesario realizar estudios que reflejen la relación de esta situación con variables como la barrera idiomática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2021, n. 26 ; p. 116-132spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectbarrera lingüísticaspa
dc.subjectlengua de enseñanzaspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.titlePercepción de estudiantes universitarios sobre su formación académica en matemática y estadísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/26_alea/6spa


Files in this item

    Show simple item record