Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Quesada, Estrella
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 5-6spa
dc.identifier.issn1139-5044spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenidos/-/contenidos/detalle/propuest a-de-actividades-para-el-trabajo-de-la-entonacion-en-alumnado-con-trastorno-especifico-del-lenguajespa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212015
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl trastorno específico del lenguaje (TEL) afecta a entre un 5 % y un 7 % de la población en edad escolar y conlleva dificultades en uno o varios planos lingüísticos: fonología, morfología, sintaxis, etc. Se proponen varias actividades para mejorar la entonación del alumnado que presenta dificultades en este aspecto del lenguaje. Se procura que la propuesta de actividades sea lo suficientemente variada y adaptable para que pueda llevarse a cabo en diferentes contextos educativos y etapas de aprendizaje, según las necesidades de cada caso, y pueda dar lugar a otras ideas de trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. Sevilla, 2021, marzo ; p. 1-6spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherTrastorno Específico del Lenguaje (TEL)spa
dc.titlePropuesta de actividades para el trabajo de la entonación en alumnado con trastorno específico del lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International