Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ikusmen-desgaitasuna duten ikasleen hezkuntza-inklusioa

URI:
https://hdl.handle.net/11162/211185
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
inklu_e.pdf (1.828Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura
Date:
2016
Abstract:

Se dan a conocer las barreras con las que se encuentra en el entorno educativo el alumnado con diversidad funcional. Se diseña, desde la filosofía de una escuela inclusiva, la respuesta educativa adecuada a este alumnado. se define la discapacidad visual, se enumeran las necesidades educativas y se recogen las primeras implicaciones educativas y las orientaciones sobre la adecuación de los espacios, el puesto de estudio y los materiales. Se concretan las orientaciones generales para el diseño de la respuesta educativa en la etapa de Educación Infantil y, para el logro de las competencias básicas en la Educación Básica.

Se dan a conocer las barreras con las que se encuentra en el entorno educativo el alumnado con diversidad funcional. Se diseña, desde la filosofía de una escuela inclusiva, la respuesta educativa adecuada a este alumnado. se define la discapacidad visual, se enumeran las necesidades educativas y se recogen las primeras implicaciones educativas y las orientaciones sobre la adecuación de los espacios, el puesto de estudio y los materiales. Se concretan las orientaciones generales para el diseño de la respuesta educativa en la etapa de Educación Infantil y, para el logro de las competencias básicas en la Educación Básica.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo del niño; contenido de la educación; integración escolar; medios de enseñanza
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE); discapacitado visual
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.