Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIBT-CRI Bilbao
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/eu_def/adjuntos/eskola-inklusiboa/braille-irakurketa-idazketaren-irakaskuntzarako-gida.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211164
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Guía para la enseñanza de la lectoescritura Braille : análisis y estructuración de los contenidos y materiales para programación didáctica de los aprendizajes"spa
dc.description.abstractSe reúnen los contenidos y actividades tipo del proceso educativo para llegar a la adquisición de la lecto-escritura braille en euskera. Se incluye un compendio de contenidos y actividades procedentes de diferentes autores, dándoles una estructura secuenciada y ordenada que puede ayudar a la hora de programar los aprendizajes y crear materiales didácticos.spa
dc.format.extent73 p. : gráf. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2019spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectciegospa
dc.subjectlectura táctilspa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleBraille irakurketa-idazketaren irakaskuntzarako gida : ikaskuntzen programazio didaktikorako eduki eta materialen analisia eta egituraketaeus
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem