Show simple item record

dc.contributor.authorIbáñez, María del Pilarspa
dc.contributor.authorSenra, Maríaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 275spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21099
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/382/333spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta el análisis de una experiencia de estimulación multisensorial con hijos (bebés) de mujeres recluidas en el centro penitenciario de Carabanchel. Durante un período de nueve meses se aplicó a los niños un proceso sistemático de estimulación multisensorial dirigido a compensar las carencias derivadas del ambiente desfavorecido en el que se desarrollan, utilizando el Método Estitsológico Multisensorial Elemental. Se realizó una evaluación inicial de su desarrollo con el test Gessel y una vez transcurrido el período de estimulación previamente establecido, se realizó una nueva evaluación de su desarrollo general y factorial. Finalmente se someten los datos a un análisis estadístico de comparación de medias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. Madrid, 1999, n. 2 ; p. 265-276spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectniñospa
dc.subjectprisiónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleAnálisis de una experiencia de estimulación multisensorial con el Método Estitsológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain