Show simple item record

dc.contributor.authorAnaya Nieto, Danielspa
dc.contributor.authorRepetto Talavera, Elviraspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 172-173spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21086
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/401/350spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe trata de una investigación empírica dirigida a estudiar la madurez vocacional de los estudiantes españoles de secundaria. Tras examinar los fundamentos de la forma escolar del Career Development Inventory-School Form, el estudio, a partir de una amplia muestra representativa de los estudiantes de secundaria a nivel nacional, aporta datos sobre la estabilidad y la estructura factorial del constructo que pretende evaluar la prueba. En segundo lugar, el trabajo ofrece los resultados acerca de la efectividad de dicho programa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. Madrid, 1998, n. 1 ; p. 159-174spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEstudio de la madurez vocacional de los estudiantes españoles de Educación Secundaria mediante el Career Development Inventory-School Formspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain