Show simple item record

dc.contributor.authorMontoro Medina, Ana Belén
dc.contributor.authorBerenguel López, Elisa
dc.contributor.authorGil Martínez, Francisco
dc.contributor.authorMoreno Carretero, María Francisca
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4629spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210865
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos estados de flujo, caracterizados por altos niveles de concentración y disfrute con una tarea, influyen en el rendimiento y nivel de compromiso con la actividad que los produce. Se pretende analizar la influencia de la experiencia previa y la autoconfianza en matemáticas en la aparición del flujo al trabajar en grupo en la realización de tareas matemáticas en un curso de Formación de Maestros. El análisis de los datos recogidos a través de cuestionarios mostró que los estudiantes pueden experimentar flujo realizando dichas tareas, independientemente de su experiencia previa y de su grado de autoconfianza en matemáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2016, v. II, n. 93, segundo cuatrimestre ; p. 47-62spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdiagrama de flujospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subjectconfianza en sí mismospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.title¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International