Show simple item record

dc.contributor.authorBernal Martínez, José Marianospa
dc.contributor.authorLópez Martínez, José Damiánspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 82-83spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21024
dc.description.abstractLos procesos de innovación y cambio educativo son muy complejos. Si observamos la historia de la enseñanza de las ciencias en España en el siglo XX vemos propuestas innovadoras sobre el papel pero que rara vez llegan a la práctica. El caso del Instituto-Escuela de Madrid, creado en 1918, es una rara excepción.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la Institución Libre de Enseñanza. Madrid, 2002, IIª Época, n. 47, Octubre ; p. 63-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleInnovación pedagógica y enseñanza de la Física y Química en el Instituto-Escuela de Madridspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBoletín de la Institución Libre de Enseñanzaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record