Show simple item record

dc.contributor.authorRivera García, Enrique
dc.contributor.authorTrigueros Cervantes, Carmen
dc.contributor.authorGiles Girela, Francisco Javier
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn2014-4768spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210153
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el aprendizaje comienza con la motivación y esta con la emoción. Un aula de educación física construida desde ese triunvirato tiene muchas oportunidades de tener éxito. Se presenta una experiencia en un aula universitaria. El estudiantado ha tenido la ocasión de vivir en primera persona lo que significa ayudar a aprender y estas son sus emociones sentidas desde la experiencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2021, n. 71, enero-marzo ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleReencantar para aprender : emociones y aprendizaje-servicio universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record