Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/teaching-in-focus-37-una-vision-a-fondo-de-la-ensenanza-conclusiones-del-estudio-talis-video/organizacion-y-gestion-educativa/25242spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210144
dc.descriptionEn la cub. : OECDspa
dc.description.abstractEl estudio TALIS Vídeo de la OCDE (Global Teaching Insights, en inglés) es un estudio en vídeo sobre la enseñanza que utiliza nuevos métodos de investigación para evidenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje, que son la clave paramejorar la educación en su conjunto. Se examinan tres dominios: la gestión de la clase, el apoyo socioemocional y las prácticas docentes en la clase, además de las oportunidades del alumnado para aprender el contenido específico de los currículos en los centros educativos. El estudio incluyó un grupo de ocho países y economías: Bíobio-Metropolitana-Valparaíso (Chile), Colombia, Inglaterra (RU), Alemania (muestra de conveniencia de centros educativos voluntarios), Kumagaya-Shizuoka-Toda (Japón), Madrid (España), México y Shanghái (China). Se examinaron todos esos aspectos de la enseñanza relacionados con el rendimiento del alumnado, su autoeficacia e interés por las matemáticas.spa
dc.format.extent6 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, INEE, 2021spa
dc.relation.ispartofseriesTeaching in focus ; 37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectdirección de la clasespa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.titleUna visión a fondo de la enseñanza : conclusiones del estudio TALIS Vídeospa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpOCDEspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.nipo847-20-026-4 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem