Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuengo Navas, Julián Jesússpa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 266-269spa
dc.identifier.issn1138-5669spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21010
dc.description.abstractAnaliza el modelo de educación compensatoria en España a través del modelo andaluz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREC : revista de estudios del currículum. 2000, v. 3, n. 1 ; p. 249-269,spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEn busca de la igualdad por la escuela : la elaboración de las políticas de educación compensatoria. El caso de Andalucíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalREC : revista de estudios del currículumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem