Show simple item record

dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20960
dc.descriptionEste artículo está realizado por un equipo de profesores de educación infantil y primer ciclo de primaria del Colegio Público de Antzuola. Guipuzkoaspa
dc.description.abstractEn este artículo se ve como usan la cantidad en la escuela pública Antzuola con niños de dos años como un valor comunicativo sutil. A veces, con un sentido de extensión temporal o espacial, y otras veces con un significado de 'numerosidad' o de correspondencia. En algunos momentos, para apoyar el proceso de reconocimiento de uno mismo, y otras veces para elaborar vínculos afectivos o para apoyar el conocimiento de valores sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. Barcelona, 2003, n. 13, mayor-junio ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.subjectpercepción de sí mismospa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subject.otherspa
dc.titleLa cantidad y ... ­cantidad de significados!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpColegio Público de Antzuola (Guipúzcoa)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record