La cantidad y ... cantidad de significados!
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de infantil. 2003, n. 13, mayor-junio ; p. 6-8Resumen:
En este artículo se ve como usan la cantidad en la escuela pública Antzuola con niños de dos años como un valor comunicativo sutil. A veces, con un sentido de extensión temporal o espacial, y otras veces con un significado de 'numerosidad' o de correspondencia. En algunos momentos, para apoyar el proceso de reconocimiento de uno mismo, y otras veces para elaborar vínculos afectivos o para apoyar el conocimiento de valores sociales.
En este artículo se ve como usan la cantidad en la escuela pública Antzuola con niños de dos años como un valor comunicativo sutil. A veces, con un sentido de extensión temporal o espacial, y otras veces con un significado de 'numerosidad' o de correspondencia. En algunos momentos, para apoyar el proceso de reconocimiento de uno mismo, y otras veces para elaborar vínculos afectivos o para apoyar el conocimiento de valores sociales.
Leer menos