Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarberá Marco, Óscarspa
dc.contributor.authorZanón, Beatrizspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 110-113spa
dc.identifier.issn1138-5669spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20941
dc.description.abstractEstudio sobre la evolución de los planes de estudio durante los últimos cien años en materia de biología, proporcionando una buena perspectiva para el análisis de las presiones que han actuado sobre algunos temas, considerados como controvertidos a la hora de ser incluidos en dichos programas de estudios. También se analizan los libros de texto que se han ido utilizando a lo largo de esos años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREC : revista de estudios del currículum. 1999, v. 2, n. 2, junio ; p. 84-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleOrigen y evolución de la asignatura de biología en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalREC : revista de estudios del currículumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem