Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco Gómez, Guillermospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 173-175spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20930
dc.identifier.urihttp://rieoei.org/rie27a07.htmspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ”Reformas educativas: mitos y realidades”
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractCon el propósito de llegar a una comprensión más integral de la interacción audiencia-televisión-educación, en este trabajo se parte de las mismas audiencias y se exploran sus procesos de ver televisión o procesos de 'televidencia', las múltiples mediaciones de que son objeto y las diversas dimensiones televisivas involucradas. En el texto se reconoce y enfatiza la nueva dimensión de los sujetos sociales como audiencias múltiples de los medios y tecnologías de la información, y la complejidad que conllevan sus procesos específicos de ver televisión. A la vez, se reconocen y discuten algunos de los desafíos educativos que los procesos de televidencia plantean para las sociedades del siglo XXI.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2001, v. 27, septiembre-diciembre ; p. 155-175spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectprograma de televisiónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleAudiencias, televisión y educación : una deconstrucción pedagógica de la ' televidencia' y sus mediacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)