Show simple item record

dc.contributor.authorBenavente Barreda, José Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationA pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20927
dc.identifier.urihttp://rieoei.org/rie27a04.htmspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ”Reformas educativas: mitos y realidades”
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo el autor pasa revista a los 'mitos' que, según su opinión, se han generado a partir de las supuestas virtudes de la aplicación de la LOGSE, y que han llegado a constituirse en verdades absolutas. Para ello parte de una exposición, engrandes líneas, de los resultados negativos de la reforma y de las demandas de cambio que se han venido produciendo en el seno de la comunidad educativa. A continuación expone su particular idea explicativa acerca de los resultados poco satisfactorios de la normativa aún vigente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2001, v. 27, septiembre-diciembre ; p. 77-98spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleMitos de la reforma educativa de los noventa en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)