Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReig Hernández, Dolors
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208792
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ha experimentado, gracias al COVID-19, en vivo, en directo y en su máximo esplendor, el mayor de los beneficios que aporta la era digital a la humanidad: el de la sociedad aumentada, de una comunidad aumentada en las redes sociales capaz de aliviarnos justamente cuando más lo necesitamos, en los momentos más duros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 508, abril ; p. 104-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectconfinado en el domiciliospa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleCOVID19, redes sociables y aislamiento conectado : la sociedad aumentada en su máxima potenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem