Show simple item record

dc.contributor.authorIriarte, Bruno
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208791
dc.description.abstractEl autor visitó en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, una de las escuelas públicas pioneras en la educación alternativa en Argentina. Relata las muchas innovaciones pedagógicas que están implementadas en este centro y se pregunta si este modelo sería trasladable a otros centros de países septentrionales o su éxito se debe al hecho de estar aplicado en un contexto particular en cuanto a tiempo y espacio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 508, abril ; p. 98-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectviajesspa
dc.title¿En el Sur está el Norte?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record