Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Beloqui, Raquel
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208775
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra la importancia que tiene la educación artística como recurso para el aprendizaje, contribuyendo a desarrollar integralmente aspectos cognitivos, afectivos y sociales, potenciando también la imaginación, la creatividad y la atención, y favoreciendo la participación y la comunicación en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2020, n. 508, abril ; p. 33-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleEl tratamiento transversal de la educación artística y sus técnicas en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record