Mostrar el registro sencillo del ítem
El Camino de PiEFcitos : un revulsivo contra la obesidad infantil desde las escuelas
dc.contributor.author | Pavón Cabrera, Manuel | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208773 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El movimiento se demuestra andando: 241 docentes, 203 centros educativos de las diferentes etapas involucrados y 34250 alumnos y sus familias en toda España son cifras que hablan por sí solas. Con menos de un año de vida están consiguiendo hacer frente a la obesidad infantil con un proyecto pionero interdisciplinar que está dando como resultado un cambio real en los centros educativos y en los hábitos de vida de muchas personas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 508, abril ; p. 20-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | obesidad | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.title | El Camino de PiEFcitos : un revulsivo contra la obesidad infantil desde las escuelas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |