Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Investigación sobre la respuesta del Sistema Educativo Vasco a las Necesidades Educativas Especiales en Educación Primaria.

URI:
https://hdl.handle.net/11162/208545
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
nee_primaria_c.pdf (1.228Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arregi Martínez, Amaia; Sainz Martínez, Alicia; Tambo Hernández, Inmaculada; Ugarriza Ocerin, José Ramón
Date:
2006
Abstract:

Considerando que la escuela inclusiva se construye con la participación de todos los agentes educativos que en ella confluyen, se incluyen elementos de análisis relacionados con las familias del alumnado que necesita una Adaptación Curricular Individualizada (ACI). Del mismo modo, se incluyen también elementos de análisis del contexto escolar y del profesorado tutor, de cara a valorar cómo se articulan los recursos y la respuesta educativa que se da en los centros de Educación Primaria al alumnado con NEE.

Considerando que la escuela inclusiva se construye con la participación de todos los agentes educativos que en ella confluyen, se incluyen elementos de análisis relacionados con las familias del alumnado que necesita una Adaptación Curricular Individualizada (ACI). Del mismo modo, se incluyen también elementos de análisis del contexto escolar y del profesorado tutor, de cara a valorar cómo se articulan los recursos y la respuesta educativa que se da en los centros de Educación Primaria al alumnado con NEE.

Leer menos
Materias (TEE):
igualdad de oportunidades; enseñanza primaria; dificultad de aprendizaje; integración escolar; política de la educación; trabajo con casos individuales
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.