Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Juan, Franciscospa
dc.contributor.authorGarcía Montes, María Elenaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20843
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Monográfico titulado: La educación física hacia el siglo XXIspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis de los tipos de asignaturas, la relación teórico-práctica y la especialidad de las mismas, centrándose en la formación inicial del maestro especialista de educación física. Esto hace obtener el perfil actual de esta titulación. La implantación de la reforma educativa ha originado importantes cambios en las estructuras educativas, uno de los cuales afecta a las especialidades impartidas en las escuelas de magisterio, con las modificaciones correspondientes de los planes de estudios. Se evidencia que con las modificaciones acaecidas no se han paliado las deficiencias detectadas en planes anteriores con la consecuente falta de adecuación a las necesidades sociales actuales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2000, n. 1, octubre ; p. 79-91spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa formación inicial de los maestros especialistas en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record