Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Guerrero, Antonio José
dc.contributor.authorLópez Belmonte, Jesús
dc.contributor.authorPozo Sánchez, José Santiago
dc.contributor.authorLópez Núñez, Juan Antonio
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 477-479spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttps://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/15988/13574spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208025
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y comunicación han entrado de lleno en la sociedad y, por ende, en la Formación Profesional. El objetivo del estudio es identificar y predecir la incidencia de la competencia digital en el uso del aprendizaje en línea en el profesorado de Formación Profesional. El método de investigación es de tipo descriptivo, correlacional y predictivo, en una muestra de 627 docentes de la geografía española. Los datos han sido recopilados por medio de un cuestionario. Los resultados muestran un déficit competencial en diversas áreas de la competencia digital, algo que afecta directamente en la aplicación del aprendizaje en línea, aunque los niveles en las áreas de información y alfabetización digital, en la resolución de problemas y en las destrezas de comunicación y colaboración pueden marcar el uso del método e-learning por parte del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. Oviedo, 2021, vol. 50, nº 1; p. 471-480spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpredicciónspa
dc.titleUsabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digitalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalAula abiertaspa
dc.identifier.doi10.17811/rifie.50.1.2021.471-480spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International