Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Enguita, Mariano
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207903
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLa polémica sobre la religión en la escuela suele partir del error de no distinguir dos funciones de la institución: enseñanza y cuidado. La religión no debe ser parte de la primera, pero es perfectamente aceptable como parte de la segunda.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2021, n. 518, marzo ; p. 83-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjecteducación laicaspa
dc.subjectescuela confesionalspa
dc.subjectconvenio culturalspa
dc.title¿Religión? Sí en la escuela, no en la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record