Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintanilla Batallanos, Verónica Aurora
dc.contributor.authorGallardo Romero, Jesús
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/identificar-experiencias-emocionales-para-mejorar-la-comprension-en-matematicas-un08898034spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207818
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCognición y emoción son dos procesos complementarios, mutuamente influyentes e indivisibles. La comprensión del conocimiento matemático, como fenómeno mental de carácter cognitivo, también posee una naturaleza emocional intrínseca. Por ello, se pretende identificar las emociones de los estudiantes durante la actividad en el aula para evaluar y desarrollar de mejor manera su comprensión matemática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 88 ; p. 24-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.titleIdentificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem