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dc.contributor.authorLizasoain Hernández, Luis
dc.contributor.authorAngulo Vargas, Araceli
dc.contributor.authorAzpillaga Larrea, Verónica
dc.contributor.authorBartau Rojas, Isabel
dc.contributor.authorDamborenea Isusi, María Dolores
dc.contributor.authorFrago Arbizu, Rakel del
dc.contributor.authorEtxeberria Sagastume, Felipa
dc.contributor.authorIntxausti Intxausti, Nahia
dc.contributor.authorJoaristi Olariaga, Luis
dc.contributor.authorMéndez Usillos, Yolanda
dc.contributor.authorNúñez Fernández, Carmen
dc.contributor.authorValadez Monreal, Concepción
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_sist_educativo/eu_def/adjuntos/0002015003e_Pub_ISEI_txostena_eskola_eraginkortasuna_e.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207770
dc.descriptionExiste una versión en castellano, con el título "La eficacia escolar en los centros del País Vasco"spa
dc.description.abstractLa eficacia docente es un tema que desde 1966 ha ido creciendo en las investigaciones educativas internacionales ampliando, por una parte, las variables analizadas y, por otra, uniendo el concepto de eficacia con el de mejora. En el País Vasco se lleva a cabo una investigación de estas características por primera vez, mediante la colaboración entre la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) y el Instituto de Evaluación e Investigación Educativa (ISEI-IVEI). Se inicia a partir de los resultados de las Evaluaciones de Diagnóstico de 4º de Educación Primaria y 2º de Educación Secundaria Obligatoria, que se están llevando a cabo en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) desde el curso 2008-09. Tras la publicación del primer informe se vio la necesidad de continuar con la investigación iniciándose una segunda fase de trabajo en la que, además de incorporar los resultados de la Evaluación de Diagnóstico de 2011, se plantearon dos nuevas líneas de trabajo: estudio en mayor profundidad de 9 centros de alto valor añadido de la CAPV utilizando la técnica del estudio de casos y estudio para conocer las prácticas de los 8 centros de bajo valor añadido. Se ofrece la visión completa de todo el proceso de investigación realizado.spa
dc.format.extent89 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, 2015spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.titleEskolaren eraginkortasuna Euskadiko ikastetxeetan : behin betiko txostena : 2011-2015eus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


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