Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Álvarez, Abel José
dc.contributor.authorMartín Sierra, Marta
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-76-a%C3%B1o-2010-volumen-27-3spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207554
dc.descriptionTítulo y resumen en españolspa
dc.descriptionPalabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas TIC, en cualesquiera de las formas que pueden presentarse, son una poderosa herramienta para el aprendizaje autónomo del alumnado y, entre otras muchas cosas, puede ayudar a respetar los diferentes ritmos individuales. Verify, sirve como refuerzo para comprobar si las manipulaciones numéricas o alfabéticas que se realizan son correctas. Es el tutor quien guía en las actividades de simplificación y/o desarrollo de expresiones, comprobando que la nueva que se ha introducido es equivalente a la original. Se presenta una colección de actividades que sirven como referencia y proporciona ideas para que sea el propio profesorado quien lo utilice y diseñe sus propias actividades en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilón. 2010, v. III, n. 76, tercer cuatrimestre ; p. 43-71spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleA tu ritmo : “Verify”, una herramienta TIC para seguir haciendo matemáticas de forma autónoma y fomentar la investigación matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International