Show simple item record

dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_convivencia/es_def/adjuntos/CompTransversales_EP_1UD.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207063
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Osasun-larrialdiari lotutako ikasleen zehar-konpententzien garapena : egoeraren ezagutzatik henkuntza hartzeko bidean egiten : Lehen Hezkuntza"spa
dc.description.abstractAtendiendo a la situación que pueda estar viviendo el alumnado en sus hogares ante la pandemia del COVID-19, y mediante la recogida organizada de información, se busca realizar un diagnóstico en torno al nivel de bienestar socioemocional y motivacional de todo el alumnado y ofrecer la orientación y apoyo ajustado en función de las necesidades detectadas.spa
dc.format.extent26 p. : gráf. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2020spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleDesarrollo de las competencias transversales en la situación de alarma : diagnóstico de la situación e intervención educativa : Educación Primariaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Dirección de Innovación Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record