Mostrar el registro sencillo del ítem
Envejecimiento, educación y virtualización tecnológica
dc.contributor.author | Martín García, Antonio Víctor | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 40-42 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula2018242942 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/206617 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un panorama general de las relaciones entre envejecimiento y tecnologías digitales. Analizando el contexto social caracterizado por el sobreenvejecimento y la digitalización general de las sociedades desarrolladas. En ese marco se presenta un área emergente de estudio e innovación denominada gerontecnología y se define el papel que la pedagogía y la educación pueden tener en este nuevo ámbito multidisciplinar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2018, v. 24 ; p. 29-42 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | gerontología | spa |
dc.subject | vejez | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | ambiente social | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | transferencia de tecnología | spa |
dc.subject | iniciación informática | spa |
dc.title | Envejecimiento, educación y virtualización tecnológica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/aula2018242942 | spa |