Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilamajor Uriz, Marc
dc.contributor.authorEsteve Mon, Francesc Marc
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 62-64spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/833/Edutec_n58_Vilamajor_Esteve.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206590
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe describe el diseño y desarrollo de una intervención donde se utilizan dispositivos móviles en un entorno de aprendizaje cooperativo para la etapa de Educación Primaria, con la finalidad de mejorar el nivel de competencias transversales de los estudiantes. La metodología utilizada es la investigación basada en el diseño, desarrollada en tres fases: 1) Análisis de la literatura; 2) Diseño, validación y revisión del prototipo, y 3) Identificación de los principios de diseño y elaboración de una propuesta de evaluación. Los resultados indican que el modelo de aprendizaje utilizado atrae a los estudiantes y puede aportar grandes beneficios. No obstante, para aprovechar su potencial se deben de tener en cuenta una serie de consideraciones.spa
dc.description.abstractEs descriu el disseny i desenvolupament d'una intervenció on s'utilitzen dispositius mòbils en un entorn d'aprenentatge cooperatiu per a l'etapa d'educació primària, amb la finalitat de millorar el nivell de competències transversals dels estudiants. La metodologia utilitzada és la recerca basada en el disseny, desenvolupada en tres fases: 1) Anàlisi de la literatura; 2) Disseny, validació i revisió del prototip, i 3) Identificació dels principis de disseny i elaboració d'una proposta d'avaluació. Els resultats indiquen que el model d'aprenentatge utilitzat atrau els estudiants i pot aportar grans beneficis. Tanmateix, per aprofitar el seu potencial s¿han de tenir en compte una sèrie de consideracions.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2016, n. 58, diciembre ; p. 50-64spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleDispositivos móviles y aprendizaje cooperativo : diseño de una intervención con dispositivos móviles en un entorno de aprendizaje cooperativo en la etapa de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2016.58.833spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International