Show simple item record

dc.contributor.authorMauri Maldonado, Elisabeth
dc.contributor.authorCarrera Farran, Xavier
dc.contributor.authorSelga Casarramona, Miquel
dc.contributor.authorLopez Arias, Conxi
dc.contributor.authorMacià Golobardes, Maria
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 56-59spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/658/Edutec_n56_Mauri_Carrera_Selga_Lopez_Maciaspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205863
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las experiencias docentes realizadas con dispositivos móviles por los docentes de los centros escolares que forman parte del grupo de trabajo Uso de dispositivos móviles para la inclusión educativa del Departament d’Ensenyament de Catalunya. Se recurre al análisis de documentación. Los principales resultados son: lograr la participación en el aula ordinaria de todos los alumnos, incluidos aquellos con NEE; la utilidad de las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de actividades inclusivas con tabletas digitales; y la elevada motivación de los alumnos frente a las tabletas digitales.spa
dc.description.abstractS'analitzen les experiències docents realitzades amb dispositius mòbils pels docents dels centres escolars que formen part del grup de treball Ús de dispositius mòbils per a la inclusió educativa de Departament d'Ensenyament de Catalunya. Es recorre a l'anàlisi de documentació. Els principals resultats són: aconseguir la participació a l'aula ordinària de tots els alumnes, inclosos aquells amb NEE; la utilitat de les pautes del Disseny Universal per a l'Aprenentatge (DUA) en el disseny d'activitats inclusives amb tauletes digitals; i l'elevada motivació dels alumnes davant de les tauletes digitals.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. Palma, 2016, n. 56, junio ; p. 48-59spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdestinatarios de la educaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleAnálisis de experiencias educativas con dispositivos móviles para una educación inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2016.56spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International