La competencia matemática en tiempos de confinamiento
Texto completo:
https://www3.gobiernodecanarias. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2021, n. 25, febrero ; p. 43-48Resumen:
Se presenta el trabajo desarrollado durante los meses de confinamiento por la docente de apoyo al programa Impulsa y sus parejas pedagógicas en el CEIP Óscar Domínguez en la etapa de Infantil y los dos primeros niveles de Primaria. En este contexto completamente desconocido, donde se hace imprescindible la coordinación de la pareja pedagógica, se busca trabajar la competencia matemática generando actividades motivadoras con las que hacer más fácil el trabajo de las familias y el alumnado en estas circunstancias, donde la salud, la incertidumbre e incluso el miedo se instauraba junto con una cuarentena que afectaba a mayores y pequeños.
Se presenta el trabajo desarrollado durante los meses de confinamiento por la docente de apoyo al programa Impulsa y sus parejas pedagógicas en el CEIP Óscar Domínguez en la etapa de Infantil y los dos primeros niveles de Primaria. En este contexto completamente desconocido, donde se hace imprescindible la coordinación de la pareja pedagógica, se busca trabajar la competencia matemática generando actividades motivadoras con las que hacer más fácil el trabajo de las familias y el alumnado en estas circunstancias, donde la salud, la incertidumbre e incluso el miedo se instauraba junto con una cuarentena que afectaba a mayores y pequeños.
Leer menos