Show simple item record

dc.contributor.advisorSegura Zariquiegui, Ainhoa
dc.contributor.authorGuilbert, Manon
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5529spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/5529spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205123
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl aprendizaje del español como lengua extranjera presenta una serie de dificultades sobre todo en cuanto al estudio de las preposiciones. El objetivo del trabajo que aquí se presenta es doble. Primero, llevaremos a cabo un análisis de la enseñanza de la gramática de ELE (español para extranjeros) de hoy en día. Por otro lado, analizaremos unos errores de estudiantes para elaborar una serie de actividades con el fin de remediar estos fallos.spa
dc.format.extent46 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectestudiante extranjerospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleEnseñanza de las preposiciones a estudiantes francófonos de español como lengua extranjera : una propuesta didáctica a partir de un análisis de erroresspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International