Show simple item record

dc.contributor.authorIriarte, Bruno
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204821
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn esta oportunidad, Bruno Iriarte viaja a Nicaragua para conocer allí cómo el choque cultural no es más que un aprendizaje multicultural y colectivo para desarrollar la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 506, febrero ; p. 108-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectNicaraguaspa
dc.subjectviajesspa
dc.titleLa casa de todos los mundosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record