Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCroce, Alberto César
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204805
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTransformar la Secundaria es una iniciativa de la que participan todos los sectores que están involucrados y comprometidos con la Educación Secundaria en Argentina. A partir del consenso acerca de las ocho banderas de la transformación, ha sido posible avanzar en numerosas escuelas en procesos de transformación profunda.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 506, febrero ; p. 44-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEscuelas secundarias en transformación : una iniciativa en marchaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem