Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez González, Magaly
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-davalia-no8/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204669
dc.description.abstractSe muestra el trabajo realizado durante dos cursos en el CEIP Francisco Afonso Carrillo como coordinadora de Igualdad y Diversidad Afectivo Sexual, donde se aprecia la variedad de ejercicios que se llevan a cabo y cómo el alumnado es capaz de interiorizar conceptos de la coeducación así como la valoración de la Igualdad y la mente abierta a la Educación Afectivo Sexual. Es por ello que nace la necesidad de llevar a cabo en el centro una Educación para la Igualdad y la Diversidad Afectivo Sexual que empodera al alumnado, forma al profesorado, y da una nueva visión a las familias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 8 ; p. 50-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo sexualspa
dc.titleMirando con gafas violetasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem