Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Ramos, María Daisy
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-davalia-no8/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204666
dc.description.abstractSe reflexiona sobre como acercar a las familias al centro educativo a través de un cambio metodológico que fragua en Situaciones de Aprendizaje anuales por niveles y fijas (proyectos), de modo que el alumnado que recorra la Primaria en el centro pasará por todos los proyectos: ONG de animales, restaurante, empresa, musical, festival de cine y radio escolar para tener una formación competencial equilibrada. En momentos determinados de este proceso se hace necesaria la colaboración con las familias de una forma más activa. Una relación de doble dirección que se retroalimenta, cuanto más se acercan las familias más se acerca el claustro y viceversa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 8 ; p. 16-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleLa convivencia positiva como estructura firme en la nueva normalidad educativa : recogiendo los frutosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem