Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Protocolo de seguimiento del desarrollo infantil : el entorno educativo de la atención temprana. Segunda fase : detección específica

URI:
https://hdl.handle.net/11162/203843
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
100018-2.pdf (1.190Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura. Equipo de Atención Temprana (EAT)
Date:
2016
Abstract:

Segunda fase del Protocolo de Seguimiento del Desarrollo Infantil elaborado por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Si en la primera fase, la de Vigilancia Rutinaria del Desarrollo, se proponían instrumentos para una observación sistemática del progreso personal del alumnado de Educación Infantil, en esta segunda fase se abordan aquellas situaciones en las que, tras la observación realizada por el profesorado tutor, se encuentran motivos de atención o de preocupación por la evolución del alumnado. Se ofrecen instrumentos estandarizados que conducirán a una toma de decisiones fundamentada sobre la intervención, la derivación y la valoración psicopedagógica.

Segunda fase del Protocolo de Seguimiento del Desarrollo Infantil elaborado por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Si en la primera fase, la de Vigilancia Rutinaria del Desarrollo, se proponían instrumentos para una observación sistemática del progreso personal del alumnado de Educación Infantil, en esta segunda fase se abordan aquellas situaciones en las que, tras la observación realizada por el profesorado tutor, se encuentran motivos de atención o de preocupación por la evolución del alumnado. Se ofrecen instrumentos estandarizados que conducirán a una toma de decisiones fundamentada sobre la intervención, la derivación y la valoración psicopedagógica.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo del niño; enfermedad; detección; trastorno de la conducta; intervención
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.