Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWilliams, Derek
dc.contributor.authorCudd, Michele
dc.contributor.authorHollebrands, Karen
dc.contributor.authorLee, Hollylynne
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 16-18spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/pna.v15i1.10748spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203647
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe observan las clases de ocho profesores noveles de matemáticas de secundaria para investigar las formas en que organizaban a los estudiantes, los usos de los métodos de instrucción y cómo estos pueden diferir según el nivel del curso. Se descubre que los maestros noveles con frecuencia organizan a sus estudiantes para que aprendan colaborativamente, junto con numerosa instrucción directa por parte del profesor. También existen diferencias en la organización, los métodos de enseñanza y las oportunidades de aprendizaje asociadas entre los niveles del curso. Se discuten las implicaciones para apoyar a los profesores en ejercicio y preparar a los futuros profesores a establecer entornos de aprendizaje colaborativo y utilizar métodos de enseñanza centrados en el estudiante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2020, v. 15, n. 1, octubre ; 18 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectorganización estudiantilspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleBeginning high school teachers¿ organization of students for learning and methods for teaching mathematicseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España