Mostrar el registro sencillo del ítem
Beginning high school teachers¿ organization of students for learning and methods for teaching mathematics
dc.contributor.author | Williams, Derek | |
dc.contributor.author | Cudd, Michele | |
dc.contributor.author | Hollebrands, Karen | |
dc.contributor.author | Lee, Hollylynne | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 16-18 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3987 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/pna.v15i1.10748 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203647 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se observan las clases de ocho profesores noveles de matemáticas de secundaria para investigar las formas en que organizaban a los estudiantes, los usos de los métodos de instrucción y cómo estos pueden diferir según el nivel del curso. Se descubre que los maestros noveles con frecuencia organizan a sus estudiantes para que aprendan colaborativamente, junto con numerosa instrucción directa por parte del profesor. También existen diferencias en la organización, los métodos de enseñanza y las oportunidades de aprendizaje asociadas entre los niveles del curso. Se discuten las implicaciones para apoyar a los profesores en ejercicio y preparar a los futuros profesores a establecer entornos de aprendizaje colaborativo y utilizar métodos de enseñanza centrados en el estudiante. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | PNA. 2020, v. 15, n. 1, octubre ; 18 p. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | organización estudiantil | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Beginning high school teachers¿ organization of students for learning and methods for teaching mathematics | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | PNA | spa |