Beginning high school teachers’ organization of students for learning and methods for teaching mathematics
Full text:
https://revistaseug.ugr.es/index ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
PNA. 2020, v. 15, n. 1, octubre ; 18 p.Abstract:
Se observan las clases de ocho profesores noveles de matemáticas de secundaria para investigar las formas en que organizaban a los estudiantes, los usos de los métodos de instrucción y cómo estos pueden diferir según el nivel del curso. Se descubre que los maestros noveles con frecuencia organizan a sus estudiantes para que aprendan colaborativamente, junto con numerosa instrucción directa por parte del profesor. También existen diferencias en la organización, los métodos de enseñanza y las oportunidades de aprendizaje asociadas entre los niveles del curso. Se discuten las implicaciones para apoyar a los profesores en ejercicio y preparar a los futuros profesores a establecer entornos de aprendizaje colaborativo y utilizar métodos de enseñanza centrados en el estudiante.
Se observan las clases de ocho profesores noveles de matemáticas de secundaria para investigar las formas en que organizaban a los estudiantes, los usos de los métodos de instrucción y cómo estos pueden diferir según el nivel del curso. Se descubre que los maestros noveles con frecuencia organizan a sus estudiantes para que aprendan colaborativamente, junto con numerosa instrucción directa por parte del profesor. También existen diferencias en la organización, los métodos de enseñanza y las oportunidades de aprendizaje asociadas entre los niveles del curso. Se discuten las implicaciones para apoyar a los profesores en ejercicio y preparar a los futuros profesores a establecer entornos de aprendizaje colaborativo y utilizar métodos de enseñanza centrados en el estudiante.
Leer menos