Show simple item record

dc.contributor.advisorMurillo Estepa, Paulino
dc.contributor.authorCampdesuñer Sarquiz, Leila
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 409-449spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/102381spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203645
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe valora el alcance de los planes de mejora en el desarrollo de la convivencia democrática en interculturalidad en escuelas que se caracterizan por la presencia de estudiantes inmigrantes. La investigación, de corte descriptivo, se realizó desde una perspectiva mixta. En la primera fase, de tipo cuantitativa, la elección de los seis centros se realizó de manera intencionada y, en su conjunto, aportan 205 casos de estudio, cuya selección se basó en un muestreo no probabilístico intencionado. En la segunda fase, de tipo cualitativa, la selección de la muestra se realizó por juicio o intencionado, mediante la asignación de criterios heterogéneos, tales como el tipo de establecimiento, el cargo y el rol que cumplen los distintos actores.spa
dc.format.extentp. 447spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectChilespa
dc.titlePlan de mejora y convivencia democrática en interculturalidad : un estudio en establecimientos educacionales de la comuna de Santiago, Chilespa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International