Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Plan de atención educativa para el alumnado con altas capacidades intelectuales : 2019-2022

URI:
https://hdl.handle.net/11162/203608
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
1002019004c_Pub_EJ_altas_capacidades_20-22_c.pdf (1.632Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación
Date:
2019
Abstract:

Se aborda la intervención con alumnado con altas capacidades de manera específica, se pone la lupa en el marco teórico y práctico necesario para difundir y compartir claves para el alumnado, profesorado, y las familias implicadas y para ofrecer a la comunidad educativa unos procedimientos comunes y rigurosos para la detección y el avance en las respuestas educativas. Pretende ser una herramienta útil para los agentes educativos y parte de la convicción de que una adecuada intervención educativa con las personas con altas capacidades no sólo mejora la situación de dicho alumnado sino la de la totalidad pues introduce estrategias y planteamientos metodológicos que favorecen tanto la equidad como la excelencia, principios rectores del Marco del modelo educativo pedagógico.

Se aborda la intervención con alumnado con altas capacidades de manera específica, se pone la lupa en el marco teórico y práctico necesario para difundir y compartir claves para el alumnado, profesorado, y las familias implicadas y para ofrecer a la comunidad educativa unos procedimientos comunes y rigurosos para la detección y el avance en las respuestas educativas. Pretende ser una herramienta útil para los agentes educativos y parte de la convicción de que una adecuada intervención educativa con las personas con altas capacidades no sólo mejora la situación de dicho alumnado sino la de la totalidad pues introduce estrategias y planteamientos metodológicos que favorecen tanto la equidad como la excelencia, principios rectores del Marco del modelo educativo pedagógico.

Leer menos
Materias (TEE):
superdotado; cociente intelectual; integración escolar; intervención; investigación educativa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.