Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrande-López, Víctor
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6054spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203569
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas cartas en papel se convierten en el cine en fieles confidentes de sus protagonistas siendo en determinados argumentos valiosas fuentes de información. Se analizan películas que han utilizado la comunicación epistolar en sus historias y se reflexiona sobre el valor educativo y emocional que aportan. Se realiza una selección exhaustiva a través de la base de datos Internet Movie Date Base (IMDb) de películas en las que intervienen cartas. Se desarrolla un análisis del conjunto de signos transmisores de mensajes emitidos a través del discurso audiovisual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2020, n. 21, noviembre ; p. 32-43spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectfilm educativospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.titleLa comunicación epistolar como hilo argumental en las historias del sépitmo artespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2020.i21.4spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International