Cartas de pasantes como textos pedagógicos : momentos de la docencia en Educación Infantil
Full text:
https://revistas.uca.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2020, v. 1, n. 20, mayo ; p.Abstract:
Se discute sobre la dimensión pedagógica de las cartas producidas por graduados académicos en Pedagogía. El corpus de análisis consiste en un conjunto de cartas producidas por pasantes (alumnado en práctica) en Educación Infantil. Metodológicamente, a partir de la lectura de las cartas se lleva a cabo un análisis del contenido y la selección fragmentos, que muestran la recurrencia del abordaje de algunas temáticas.
Se discute sobre la dimensión pedagógica de las cartas producidas por graduados académicos en Pedagogía. El corpus de análisis consiste en un conjunto de cartas producidas por pasantes (alumnado en práctica) en Educación Infantil. Metodológicamente, a partir de la lectura de las cartas se lleva a cabo un análisis del contenido y la selección fragmentos, que muestran la recurrencia del abordaje de algunas temáticas.
Leer menos