Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cárdenas, Carlos
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 91-92spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/5983spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203524
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Salud, Educación y Medios de comunicaciónspa
dc.description.abstract¿Se ha parado a pensar el papel que ha desempeñado la publicidad en los siglos pasados? Se presenta un ejercicio para conocer la labor persuasiva de los llamados productos milagrosos en la prensa gaditana en el inicio del siglo XIX. Dar a conocer la singularidad del ayer y cómo se podría encontrar ciertas similitudes en el siglo XXI. Y, en este sentido, las ilustraciones ejercerán un papel aclarador en la que se invita a imaginar cómo fue aquel entonces; donde cohabitaban desde auténticos médicos a sanitarios auxiliares, pasando por curanderos o falsos profesionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2019, v. 2, n. 19, noviembre ; p. 85-92spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectmedicinaspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectprensaspa
dc.subject.others. XIXspa
dc.title¿Salud o negocio? : productos milagrosos y su publicidad en la prensa gaditana de inicios del XIXspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2019.v2.i19.10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International