Show simple item record

dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/dochttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/es_def/adjuntos/escuela-inclusiva/Actuaciones_y_estrategias_inclusivas_c.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203505
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Jarduketa eta estrategia metodologiko inklusiboa : 2019-2020"spa
dc.description.abstractEl Marco del modelo educativo pedagógico HEZIBERRI subraya que la escuela inclusiva tiene que ofrecer a todos sus alumnos y alumnas las mismas oportunidades educativas y las ayudas (curriculares, personales, materiales) necesarias que precisan para su progreso académico y personal, para el desarrollo de su autonomía. Se propone un marco pedagógico para el desarrollo de múltiples competencias aplicadas a “situaciones-problema”, situaciones complejas y significativas que el alumnado debe resolver y que le ayudarán a integrar los saberes y utilizarlos posteriormente ante nuevas situaciones.spa
dc.format.extent51 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2020spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleActuaciones y estrategias metodológicas inclusivas : 2019-2020spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record