Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía de León Álvarez, María Antonia
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6212spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202708
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Educación y comunicación socialspa
dc.description.abstractSe describe el fenómeno social de la comunicación en la primera década del siglo XXI, desde el punto de vista general y específicamente el de la comunicación artística. Ambos se observan desde una perspectiva sociológica. Se señalan fenómenos de: saturación comunicativa, consumismo comunicativo y narcisista entre otros. Se puede decir que lo que caracteriza la contemporaneidad occidental es una nueva era: la era del selfie.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. Cádiz, 2015, v. 2, n. 11, noviembre ; p. 05-109spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectobra de referenciaspa
dc.subjectautorspa
dc.titleLa autora y su obra (claves contemporáneas de la comunicación)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2015.v2.i11.9spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International